Monday, October 13, 2008

APORTE DE PEDRO VARGA (GENERACION 68)


Estimados Viriles Liceanos:
Adjunto remito a Ud., un par de fotografías que me tomé con Don Raúl Páez Boggioni, ex Profesor de Inglés, ex Profesor de la Escuela Anexa del Liceo, ex Director del Pedagógico de Valparaíso y Ex Alcalde de Viña del Mar hasta el 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973.
Estas fotografías me las tomé en su casa de Ciudad de México en Julio de 1999, donde fui cordialmente invitado cuando yo pasaba unas vacaciones, don Raúl hasta esa fecha era profesor de Inglés en la Universidad Autónoma de México, las comparto con Uds., para que sea incorporada en el Álbum de Fotos del Centro de Ex- Alumnos y de paso, agradecer a don Raúl por ser el culpable de convencer a mis padres y llevarme al querido Liceo.

Atte.

FOCA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home